Bodas de oro institucionales

Bodas de oro institucionales

XII Juegos Nacionales Deportivos Franciscanos

XII Juegos Nacionales Deportivos Franciscanos

lunes, 28 de mayo de 2012

Celebración del día de la Madre en CEP Hogar San Antonio Piura
  1. El  viernes 11 de mayo, en nuestro prestigioso plantel, se realizó el homenaje a nuestras queridas Madres, quienes llegaron al plantel muy engalanadas. Nuestras Madres, al ingresar, eran recibidas por nuestros alumnos promocionales.
    El even...to se inició, con la celebración eucarística, celebrada por el R.P Fermín Peña Loza, quien en el sermón, mando un mensaje dedicado a nuestras madres antonianas. Seguido de este acto el presidente de la COPAFA, Carlos Ojeda, dedico unas hermosas frases de aliento a nuestras madres antonianas.
    Los profesores Fredie Sernaque y Fanny Peralta, tuvieron a cargo la elección de la Madre Antoniana y la Madre Trabajadora, las ganadoras fueron la Sra. Mayte Trelles Ramírez, madre de familia del plantel, y la Srta. Ibis León, maestra del plantel. Seguido de esto se prosiguió con la entrega de las canastas de los diferentes niveles.
    Las madres de familia fueron agasajadas con diferentes números, preparados por alumnos de los diferentes niveles, siendo uno de los más aplaudidos el hermoso baile de marinera a cargo del alumno Pedro José Coello Calderón. Además las Srtas. Lin Seminario Vásquez y Marta Cruz de Juárez, quienes con sus bellos cantos, animo a más de uno de los presentes a bailar con sus respectivas parejas.
    Ver más
    La madre antoniana y la Madre Trabajadora, acompañadas del Padre Director y el presidente de la COPAFA.

  1.  Lunes 14,  nuestro plantel se vistió de gala, pues, se llevo a cabo la juramentación de nuestros policías escolares. La ceremonia contó con asistencia de Padres de Familia y del PNP E. Rodríquez, quien junto al coordinador de disciplina, realizaron la juramentación.

Feliz día del Maestro

Novena de María Auxiliadora 2011

Hogar San Antonio Piura

Olimpiadas Antonianas 2010

Vía crucis 2011 el HSA Piura