Bodas de oro institucionales

Bodas de oro institucionales

XII Juegos Nacionales Deportivos Franciscanos

XII Juegos Nacionales Deportivos Franciscanos

jueves, 21 de octubre de 2010

SE INICIARON V JUEGOS OLÍMPICOS DE LA CONFRATERNIDAD ANTONIANA 2010

Con multitudinario y colorido desfile de equipos de alumnos, padres de familia y profesores, acompañados de sus reinas, así como multicolores pancartas, globos y mascotas, se dio inicio el sábado 17 de octubre a los V juegos olímpicos de la confraternidad Antoniana 2010, del Colegio Hogar San Antonio de Piura.

Previa concentración en el patio del colegio, pasadas las 9 de la mañana los equipos desfilaron por las principales arterias de la ciudad de Piura.

A las 10.30 se inició la ceremonia la inauguración que de acuerdo al siguiente programa: Izamiento del Pabellón Nacional, Himno Nacional del Perú y el Himno de la Institución Educativa.

Las palabras de bienvenida estuvieron las dio la Directora Sra. Isabel Temoche Varona, quien hizo una breve reseña de los juegos Olímpicos, invocando las bendiciones de Dios, la Virgen y los Seráficos San Francisco y San Antonio, haciendo notar que lo importante no es ganar sino participar. El P. Lelis Echeverre Romero, Asesor de la Pastoral Educativa juramentó a los participantes.

El encendido de la llama votiva estuvo a cargo de destacado deportista Alexander Jabo Espinoza del 3º A de ESM, acompañado de los alumnos: Jorge Aarón Andrade Calero de 6º A (EPM), Luis Alberto Arbulú Atiaja de 6º B, Dorian Inga Chero de 1º A (ESM), Jordan Gonzales Fernández 1º A (ESM), Renato Requena Gallardo de 2º A (ESM), Percy Bardales Barrientos 2º A, Pedro Coello Calderón de 3º A (ESM).

Con el encendido de la llama votiva culminó la ceremonia de inauguración y se llevó a cabo un partido amistoso de Padres de familia con los profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz día del Maestro

Novena de María Auxiliadora 2011

Hogar San Antonio Piura

Olimpiadas Antonianas 2010

Vía crucis 2011 el HSA Piura